top of page
Buscar

Proteínas para el crecimiento de masa muscular

El entrenamiento de fuerza conduce al crecimiento muscular y no al consumo excesivo de proteínas. Si comes más proteína de la que necesitas, simplemente úsela como fuente de energía.
Los culturistas también necesitan una dieta a base de carbohidratos porque los carbohidratos se almacenan en los músculos y son una fuente de energía para su actividad. No puedes levantar pesas y esperar demasiado de tu entrenamiento si tus músculos están libres de glucógeno. La nutrición alta en proteínas y baja en carbohidratos no proporciona suficiente energía.
Las proteínas son importantes para el crecimiento del cabello y las uñas, la producción de hormonas, el mantenimiento de la inmunidad y la restauración de los glóbulos rojos.
Todo el exceso de proteína se utiliza como fuente de energía o se almacena en forma de glucógeno o grasa corporal.
Una persona no puede almacenar la proteína ingerida en la dieta en forma de masa muscular, proteínas o aminoácidos. Por lo tanto, nos vemos obligados a tomar la dosis necesaria de proteínas diariamente en una dieta distribuida uniformemente a lo largo del día.
Si necesitas saciar tu hambre o aumentar tu ingesta de proteínas, especialmente para las personas que están constantemente en movimiento, aquí hay algunas ideas:
yogur griego
queso cottage
Leche
Huevo cocido
atún enlatado
jamón de pollo
edemame 
mantequilla de maní
almendras, pistachos y otros frutos secos
11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aminoácidos

Los aminoácidos son otro gran ayudante, recomiendo ampliamente los BCAA, son aminoácidos esenciales, el cuerpo debe tomarlos en la dieta, no puede sintetizarlos. El uso ideal de BCAA es antes y despué

Cuánto tiempo entrenar

El entrenamiento corto e intenso es el camino hacia músculos más grandes. Con entrenamientos largos, sumando ejercicios, series y repeticiones, aumentas el volumen del entrenamiento, por lo que entren

Principios de los entrenamientos

El famoso culturista Dorian Yates dijo una vez: "¡Puedes entrenar durante mucho tiempo o puedes entrenar duro, no ambos! " Es importante concentrarse en tu objetivo y sacar todo lo demás fuera de tu c

Comentarios


bottom of page