top of page
Buscar

Dieta adecuada y como comer sano

La condición básica para una dieta adecuada es evitar una fuerte sensación de hambre, porque una persona que tiene mucha hambre se preocupa menos por lo que come y cuánto come.
Como medida preventiva para evitar el hambre, es necesario suministrar al cuerpo y al cerebro una pequeña cantidad de comida a lo largo del día, porque a veces una persona come poco durante el día y come más por la tarde y por la noche.

La clave para una dieta deportiva saludable es el consumo de una dieta variada y nutricionalmente valiosa que incluya cinco grupos de alimentos básicos: frutas, verduras, cereales, proteínas sin grasa, productos lácteos bajos en grasa y ricos en calcio.
Trate de incluir al menos tres grupos de alimentos en cada comida para que su dieta sea equilibrada y rica en vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos.

¿Cómo es tu menú de todo el día?
¿Con qué frecuencia comes cada comida?
¿Cómo evitar comer en exceso por la tarde / noche?
Me gustaria conocer tu opinion y ayudarte a comer mejor

Recuerda que una dieta nutritiva puede tener un efecto positivo en nuestros genes, retrasar las enfermedades crónicas y promover la salud de por vida.
12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Aminoácidos

Los aminoácidos son otro gran ayudante, recomiendo ampliamente los BCAA, son aminoácidos esenciales, el cuerpo debe tomarlos en la dieta, no puede sintetizarlos. El uso ideal de BCAA es antes y despué

Cuánto tiempo entrenar

El entrenamiento corto e intenso es el camino hacia músculos más grandes. Con entrenamientos largos, sumando ejercicios, series y repeticiones, aumentas el volumen del entrenamiento, por lo que entren

Comments


bottom of page